Vive el público noche de ensueño en Festiva Toluca 2019

Vive el público noche de ensueño en Festiva Toluca 2019

 

  • Familias completas se enamorande las actuaciones de Marco Di Mauro y Paco de María

Toluca, Estado de México.- Una velada plagada de ensueño fue la que disfrutaron centenares de familias, consecuencia natural del romanticismo desplegado en el escenario por los talentosos Marco Di Mauro y Paco de María, en la penúltima noche de Festiva Toluca 2019.

Entre gritos de emoción de las fans, flores y letreros, la presentación del cantante italiano comenzó con la canción Mi vida sabe a ti, para después pasar por grandes éxitos como Algo que me falta y Nada de nada, marco en que el público y el artista vivieron momentos de comunión y llenos de emoción.

“Conozco Toluca, sus bellezas y a su gente, me da un gusto infinito poder estar aquí esta noche para celebrar la alegría de pertenecer a esta ciudad; me parece que el presidente municipal Juan Rodolfo está haciendo una labor inmejorable le agradezco mucho la invitación“, dijo Marco Di Mauro.

Las sorpresas continuaron en Festiva Toluca 2019 cuando Paco de María, acompañado por 16 músicos de su Big Band, conquistó al público con su sonrisa, carisma y voz en grandes canciones de compositores como José José, Roberto Carlos, El Puma y Frank Sinatra, con canciones como Fly me to the moon, Quién será y My way.

“Al ser un artista en desarrollo me da mucho orgullo y me siento emocionado por alternar escenario con cantantes como Yuri, Emmanuel, Mijares, Aída Cuevas y todos los que han participado en Festiva”, dijo Paco de María.

La clausura de Festiva Toluca 2019 será una noche extraordinaria con invitados de lujo Emmanuel y Mijares, por lo que se invita a la población a disfrutar de este espectáculo que el gobierno municipal preparó para su disfrute.

Comparte esta página en tus redes: