VAMOS UNIDOS AL TRIUNFO EL 6 DE JUNIO: PEDRO RODRÍGUEZ

*Pedro Rodríguez invito a la población local  para que acuda a las urnas, y emita, con su voto razonado, el destino de Atizapán de Zaragoza, del Estado de México y del país.

POR MARÍA ELENA HINOJOSA / 30 de mayo 2021

En Atizapán de Zaragoza.- no era necesario insultar o agredir al oponente, Solo basta con comparar gobiernos, para notar la diferencia entre lo que hice en mi primer gobierno municipal, y la actual administración, dijo  el candidato a la alcaldía de esta localidad, por la Coalición PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez.

En su cierre de campaña,  donde invito a la ciudadanía a  salir y votar el próximo 6 de junio, en favor de un cambio real Atizapán de Zaragoza.

No más gobierno municipal de Morena, le pidieron al aspirante de la Coalición “Va por el Estado de México”.

El candidato a la alcaldía dijo, vamos a terminar con la mala gestión que se ha hecho durante los más de dos años y medio.

Ante más de 6 mil seguidores simpatizantes, de los diferentes partidos que formaron la Coalición “Va por el Estado de México”, para defender la democracia, de la población atizapense.

Pedro Rodríguez invito a la población local  para que acuda a las urnas, y emita, con su voto razonado, el destino de Atizapán de Zaragoza, del Estado de México y del país.

Y se comprometió con los comerciantes, empresarios, magisterio, y ´población en generar un buen gobierno, que mejore la seguridad, la economía, y la obra pública.  

Los panistas, priistas y perredistas,  demostraron  su respaldo a sus candidatos, Pedro Rodríguez Villegas, y los candidatos a diputados locales y federales.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email