Unidos militancia panista de Atizapán en elección a candidato nacional

 *Más de 2 mil 200 militantes panistas fueron a votar de un total de 2 mil 630 que conforman el padrón electoral.

Desde las 10 de la mañana el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Atizapán de Zaragoza, recibió a cientos de militantes panistas que se dieron cita para ejercer su voto y elegir de manera democrática al candidato que habrá de representar al blanquiazul en la próxima contienda presidencial, misma que se decidirá finalmente el primero de julio.

Con una gran asistencia de la militancia atizapense, en las urnas fueron registrados  un total de 2 mil 209 votos de un total de 2 mil 630 que conforman su padrón electoral. Es decir, que el 86% de los asistentes dejaron de manifiesto con su voto que la unidad y  la fuerza son lo que impera en todo momento en las filas de Acción Nacional.

Así mismo, Ana Balderas Trejo, precandidata panista a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza para el periodo 2019-2021, se presentó al medio día en las instalaciones del Comité Municipal para ejercer su voto a favor del candidato blanquiazul, que de favorecerle los resultados finales en las próximas elecciones regirá el rumbo de nuestro  país.

Fue alrededor de las 4 de la tarde cuando el reloj marcó la hora de finalizar las votaciones, para posteriormente dar pie al proceso del resguardo de las urnas y llevarlas a su destino, cuyo en su interior no sólo se encontraban los votos de la militancia panista, sino además, la fe y la esperanza que serán decisivas para lograr un cambio radical y palpable para nuestro país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here