Toma Pedro Rodríguez protesta a COPACIS

*Hoy los atizapenses esperan mucho  de nosotros y la única manera de lograr que nuestro municipio y nuestro gobierno trascienda es haciendo alianzas.

Por María Elena Hinojosa 8 de abril de 2022           

Estado de México, Atizapán de Zaragoza.- El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta a los 76 Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) 2022-2025, quienes resultaron electos en las pasadas votaciones locales que se celebraron el domingo 27 de marzo.

Acompañado por su cabildo y directores de la Administración, el Alcalde exhorto a los presidentes de los Copaci, pueblos y delegaciones, así como a las planillas ganadoras a constituirse como una extensión del Gobierno municipal y trabajar juntos por el progreso de Atizapán de Zaragoza.

“Hoy los atizapenses esperan mucho  de nosotros y la única manera de lograr que nuestro municipio y nuestro gobierno trascienda es haciendo alianzas. Hoy, lo que tenemos que hacer es trabajar de la mano para corresponder a la confianza que nos brindaron los atizapenses de las diferentes colonias”, expresó Rodríguez Villegas.

Agregó que la tarea no será fácil, pero que siempre contarán con un Alcalde que tendrá sus puertas abiertas para escucharlos y atenderlos.

“Hoy, todos tenemos un gran compromiso con la ciudadanía, les pido que nos pongamos a trabajar, que aprovechemos que los miembros del cabildo están dedicados a atenderlos, para conocer sus necesidades y juntos vayamos resolviendo lo que la ciudadanía demanda”, puntualizó el Alcalde.

Rodríguez Villegas adelantó que se trabajará para rehabilitar el Parque de los Ciervos, así como el saneamiento de la Presa Madín, para convertirlos en espacios de convivencia comunitaria. De igual forma, les dijo que se trabajará en diversas obras viales y la recuperación de espacios deportivos.

Finalmente, la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Lomas de Tepalcapa,  Martha Arroyo Duarte, dijo que es un honor trabajar de la mano con la actual Administración y estar al pendiente de las necesidades de su colonia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más