Tlalpan rehabilita Deportivo Villa Olímpica  

Tlalpan rehabilita Deportivo Villa Olímpica

 Se llevaron a cabo reparaciones en el piso de la alberca y en las instalaciones hidráulicas y sanitarias; se colocaron postes y luminarias en los andadores de canchas de voleibol y tenis.

 

La alcaldía Tlalpan inauguró la remodelación del Centro Deportivo Villa Olímpica, que tuvieron una inversión de 4 millones 416 mil 702 pesos.
La alcaldesa de Tlalpan, la doctora Patricia Aceves Pastrana, expresó que el Centro Villa Olímpica “es un referente en Tlalpan y en la Ciudad de México, por el deporte de alto nivel que se imparte y las personas talentosas que han practicado en esta cuna de campeones”.

Entre los trabajos realizados, se instaló piso antiderrapante de cerámica, rejilla perimetral y los esquineros de la alberca y se reparó el chapoteadero.
Además, se mejoraron los vestidores y baños en la colocación de muebles sanitarios; se sustituyeron instalaciones hidráulicas, mamparas y pisos; se llevaron a cabo aplanados en muros.

Asimismo, se sustituyeron plafones de durock y puertas de acceso de lámina de acero porcelanizado, se realizaron trabajos de pintura, y se remplazaron instalaciones eléctricas y lámparas antiguas por nuevas.
La ex rectora de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco (UAM-X) apuntó que se sustituyó un tanque de almacenamiento de agua caliente y sus respectivas instalaciones en el cuarto de máquinas.

Cabe destacar que también se colocaron 15 postes y luminarias en andadores de canchas de voleibol y tenis.

Finalmente, la alcaldesa Patricia Aceves apuntó que este año volverá a implementarse el programa social “Cultivando Actividades Deportivas”, que busca fomentar la cultura deportiva de alto nivel, con el objetivo de garantizar los derechos a una cultura física de la comunidad tlalpense”.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email