Tlalnepantla arranca vacunación para el sector educativo

12 de enero de 2022

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.-El Gobierno que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado arrancó con la aplicación de la dosis de refuerzo para personal del sector educativo que fue vacunado con CanSino durante el mes de mayo de 2021; en conjunto con los tres órdenes de Gobierno, y de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación, la aplicación se lleva a cabo del 12 al 14 de enero.

El Alcalde, en compañía de Francisco Fernández Clamont y Gerardo Monroy Serrado, de las Secretarías de Salud y Educación del Gobierno del Estado de México, recorrió la sede instalada en la Escuela Secundaria Federal “Niños Héroes” en el fraccionamiento Valle Hermoso donde los maestros reciben la dosis de refuerzo contra COVID-19.

Rodríguez Hurtado, resaltó que el suministro del biológico, contribuirá en tener un regreso más seguro a clases y por tanto mayor orden en el combate a la pandemia. Llamó a los docentes y administrativos de escuelas públicas y privadas a que acudan a inmunizarse.

El horario de aplicación para la vacuna es de 9:00 a 17:00 horas, para mayor información para el proceso de vacunación consulta el sitio web: http://vacunacion.se-edomex.gob.mx/vacunacion, solo necesitas tu CURP, y después de validar tus datos, así podrás recibir indicaciones con la fecha, hora y sede en la que te corresponde acudir.

En Tlalnepantla reconocemos la labor que realiza los y las maestras por continuar con su labor de enseñanza durante la pandemia por COVID-19.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email