Tlalnepantla actúa de manera responsable y transparente
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, aseguró que la administración que encabeza actúa de manera transparente, responsable y no en función de ocurrencias o improvisaciones.

En conferencia de medios, el Alcalde manifestó que la desincorporación del extiradero y el Centro de Convenciones, continúa en proceso ya que, aunque se han interpuesto dos amparos, ningún juzgado ha otorgado la suspensión provisional.

Raciel Pérez Cruz señaló que el objetivo de la desincorporación de los dos inmuebles es sanear las finanzas públicas y dejar a la próxima administración en deuda cero, decisión que fue aprobada por mayoría en la Vigésimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, del 21 de agosto de 2019.

“Para atender las demandas ciudadanas debemos sanear las finanzas públicas, es una decisión a largo plazo, con miras al futuro”, afirmó el edil ante los representantes de los medios de comunicación.

El Consejero Jurídico del Gobierno de Tlalnepantla, Guillermo Cano Galindo, explicó que a los dos amparos en los juzgados de distrito décimo quinto y décimo sexto, les fue negada la suspensión, por lo que continúa el proceso de desincorporación del extiradero y el Centro de Convenciones.

Dijo que con esta decisión del Gobierno Municipal no se viola ningún artículo de ningún reglamento o ley, ya que se actuó apegado a derecho y con plena transparencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here