La candidata a la gubernatura del Estado de México Delfina Gómez Álvarez, se congratuló de que “cada vez más militantes del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y otros partidos se suman a MORENA”.

Ante los maestros reunidos en el Jardín de la Cultura que le ofrecieron su apoyo, la candidata de MORENA les aseguró que su gobierno trabajará de la mano del magisterio.

En su encuentro con jornaleros, la maestra Gómez Álvarez se comprometió a rescatar el campo de la entidad no sólo para recuperar la soberanía alimentaria y el primer lugar de la entidad como productor de maíz, sino para generar empleos y evitar que los jóvenes emigren de sus comunidades.

En su encuentro con vecinos de San Cristóbal, la abanderada de MORENA comentó que la gente está muy decepcionada de los políticos, pero que su gobierno demostrará que se puede hacer una política diferente, con un manejo honesto y transparente del presupuesto.

Afirmó que, cuando le preguntan de dónde saldrán los recursos para financiar sus programas de desarrollo social, responde que “de lo que ya no se robará”.

 En diversos encuentros con maestros, comuneros y ciudadanos de Huixquilucan la maestra Delfina Gómez dio a conocer sus propuestas para apoyar al magisterio, al campo, a los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y jóvenes universitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here