Sorprende con su voz la soprano Martha Juliana en el Festival Internacional de Cultura

Sorprende con su voz la soprano Martha Juliana en el Festival Internacional de Cultura

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con su voz cautivante y espléndida la soprano Martha Juliana sorprendió a los atizapanses en el Centro Cultural Nishizawa en el marco del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019.

Tras sus cantos, tocó a la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto agradecer a la soprano Martha Juliana su participación en el FICA, quien recibió su reconocimiento por la presentación.

A la par de realizó la función de Cine Coyote, además de bellas interpretaciones de la Orquesta Sinfónica de Tultepec amenizado con bailes folklóricos, fueron presentados ayer martes en diversas sedes del Festival Internacional de Cultura de Atizapán 2019.

El cuarteto “Glowman Show” que hace uso de tambores de agua, trajes con luces LED y pirotecnia para recrear un ambiente de fiesta y diversión se presentó en el escenario frente al Monumento a Ignacio Zaragoza.

Durante el evento la séptima regidora, Silvia Nava, y personal de la Subdirección de Cultura de Atizapán dieron la bienvenida a los espectadores y comentaron la importancia de que los habitantes se involucren con las actividades de gobierno para impulsar la cultura y las artes en el municipio.

Durante hora y media, los asistentes se deleitaron con la voz de Martha Juliana quien, de sensibilidad estilística, temperamento escénico y gran personalidad, ha sido considerada como “La Voz del Jubileo de México”; y quien ha cantado en las ciudades de Nazaret, Jerusalén y Belén, en Tierra Santa; y Roma, en la Plaza San Pedro, en el Vaticano, ante más de cincuenta mil personas.

La Presidente Municipal Ruth Olvera agradeció su participación en el FICA y “todo el cariño que brindó con su voz al público de Atizapán de Zaragoza”. La noche fue de gozo para los asistentes quienes al final de la velada acompañaron a Martha Juliana coreando con pasión “Bésame mucho”.

En el foro del Palacio Municipal, la Banda Sinfónica de Tultepec “Jóvenes Construyendo el Futuro” interpretó melodías de ayer y hoy en un escenario pleno de luces, fuegos artificiales y cuadros de danza folklórica del Grupo México Folclor de la Casa de Cultura de Tultepec.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email