Solicita Delfina Gómez a las autoridades electorales: “hagan su trabajo, porque de eso va a depender que el proceso electoral se dé en paz”

La candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió a servir, más no servirse de los ciudadanos cuando gane la elección del 4 de junio y asuma la titularidad del Poder Ejecutivo de la entidad.

La abanderada de MORENA realizó su tercer cierre de campaña en la colonia Parques del municipio de Cuautitlán Izcalli, e informó del apoyo recibido al proyecto que encabeza.

Aseguró, “Estamos ante un gran reto”, dijo, “Ya basta de ese abuso que han tenido los gobernantes; ya basta de esa corrupción que tanto daño ha hecho; ya basta de ese abuso que han tenido hacia los ciudadanos más necesitados”.

En su mensaje a los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, se refirió a los programas de transporte, salud, educación, cultura, medio ambiente, seguridad y de rescate del campo que implementará cuando gane la gubernatura, así como de los apoyos a adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y jóvenes de preparatoria y universidad.

Entrevistada al término del evento, reiteró que su alianza es con la ciudadanía y pidió a las autoridades electorales “hagan su trabajo, porque de eso va a depender que se dé en paz este proceso”.

Luego realizó un cuarto cierre de campaña en el municipio de Tultepec.

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario