Seguridad Atizapán de Zaragoza

Seguridad Atizapán de Zaragoza

*Se incrmentarán los operativos policiacos en el municipio de Atizapán de Zaragoza

POR SALVADOR BARRERA

Se incrmentarán los operativos policiacos en el municipio de Atizapán de Zaragoza, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de acuerdo a las estrategias aplicadas por la alcaldesa Ana María Balderas Trejo.

Como parte de estas acciones fueron detenidas tres personas entre ellas una mujer, dedicadas al asalto tranporte público, mismas que fueron puestas a disposición del ministerio Público con la finalidad de que reciban el castigo correspondiente.

En la colonia Ampliación Emiliano Zapata, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, recibirieron un llamado de auxilio de parte de un hombre de 42 años de edad, que fue victimas de estos sujetos en la calle Doroteo Arango, cuando viajaba en un colectivo.

los uniformados detuvieron a Wendy “N” de 33 años, Erick “N” de 26 años y Adrián “N” de 25 años de edad, los 3 con domicilio en Atizapán de Zaragoza.

Al llevar a cabo la revisión de rutina, los uniformados localizaron entre las pertenencias de  los delincuentes un cuchillo con mango de madera, un desarmador, celulares y dinero en efectivo del cual no pudieron demostrar su procedencia.

Los municipales remitieron al Ministerio Público a estas personas, donde se inició en su contra una investigación por el delito de robo con violencia y en tanto se determina su situación jurídica.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email