Se vive en Tecámac un momento histórico que impactará la vida de los habitantes

  • Gutiérrez Escalante, dijo a los jóvenes que tendrán trabajos dignos y cercanos a sus domicilios, y los exhortó a continuar con su preparación académica para estar a la altura de los nuevos tiempos.

 4 de abril de 2022

Tecámac, Estado de México.-Hoy Tecámac vive un momento trascendental, que impactará directamente en el desarrollo económico de la demarcación, afirmó la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante.

Al asistir a la Ceremonia Cívica en la telesecundaria “Benito Juárez” de la comunidad de Santa María Ozumbilla, la edil explicó, que el municipio ha vivido tres momentos históricos el primero, cuando se declaró como reserva ecológica a Sierra Hermosa, la instalación de la Universidad Tecnología y la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que definirá la vocación económica de Tecámac.

Mencionó que con la nueva terminal aeroportuaria, cuenta con las principales vías de comunicación “La autopista México-Pachuca, los distribuidores viales en la carretera; también en Los Héroes, Villas del Real, La Capilla y San Lucas”.

Gutiérrez Escalante, dijo a los jóvenes que tendrán trabajos dignos y cercanos a sus domicilios, y los exhortó a continuar con su preparación académica para estar a la altura de los nuevos tiempos.

Así mismo dijo que ha mejorado la infraestructura en los diferentes planteles educativos del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más