Se realiza la jornada de vacunación en Tecámac para personas rezagadas

  • Acudieron 547 personas durante el primer día de vacunación

20 de abril de 2022

Tecámac, Estado de México.- Durante el primer día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas rezagadas de primera, segunda dosis y refuerzos mayores de 18 años, se inmunizaron a 547 tecamaquenses.

Del 19 al 21 de abril en el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa” ubicado en el kilómetro 38 de la carretera federal México-Pachuca, se aplicará el biológico de Astra Zeneca a partir de las 9:00 a 16:00 horas. Este módulo brinda el servicio híbrido (vehicular y peatonal).

Personal del sistema DIF de Tecámac, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), auxiliaron a las personas que por algún motivo no se habían aplicado la dosis, en las fechas que les correspondía.

De las 547 personas que se inmunizaron durante este primer día; 31 son de primera vez, 139 son de segunda dosis y 404 acudieron a vacunarse por tercera ocasión, así como cinco mujeres embarazadas.

Los requisitos que deben de llevar las personas que se van a vacunar son: una identificación oficial (INE o CURP), comprobante de domicilio, formato de vacunación lleno e impreso, en caso de segunda dosis llevar el comprobante de la primera aplicación, y para la tercera el certificado de vacunación y tener más de cuatro meses de la última aplicación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más