Se Compromete Óscar González a Eliminar Fotomultas y Tenencia, y Bajar el Precio de la Gasolina a 9.50 pesos

TENANGO DEL VALLE, Méx.- “El Partido del Trabajo no tolera ver a la gente del Estado de México sin agua, sin luz, con empleo mal pagado, con miedo de salir a las calles, y sin saber que será del futuro de nuestros niños”.

Ello fue señalado por el candidato de ese partido a la gubernatura mexiquense, Oscar González Yáñez, quien además sostuvo que es el estado más inseguro de todo el país; se roban 150 autos al día, secuestran a una persona cada tres días, y secuestran, violan y matan a dos mujeres diariamente.

Resaltó que otros candidatos han criticado la pena de muerte, pero dirigiéndose a ellos, manifestó: “sé que es una medida difícil, pero les digo a quienes me critican que es más difícil perder a una hija, o vivir con el miedo de que les pase algo a nuestras niñas y mujeres”.

González Yáñez mencionó que cuando gobernó Metepec, este municipio fue el más seguro del estado y el cuarto más seguro de todo el país; se logró tener el cien por ciento de la red de agua, y gracias a esa gestión hoy los habitantes tienen agua potable las 24 horas del día; nunca se aumentaron los impuestos, y de 250 becas que otorgaba el ayuntamiento, se pasó a tener 12 mil niños becados. Así es como se gobierna, con cariño y responsabilidad.

Agregó que en su gobierno habrá programas sociales para todos, sin distinción de panistas, priistas, morenistas o perredistas. Se va a hacer el bien sin mirar a quien.

El abanderado petista retó formalmente a los candidatos que en el próximo debate firmen todos un referéndum que estipule que, el que quede en la gubernatura, a los dos años pondrá a decidir a la gente si sigue o no en el cargo; esto para que tenga garantía de que se gobernará bien o decidan quitar al gobernador. Si la gente se equivoca al poner a alguien en el gobierno no se va equivocar al quitarlo.

“Nosotros no vamos a poner más impuestos. Incluso vamos a quitar algunos; se acabaron fotomultas que sólo sirven para saquear a la gente, vamos a quitar la tenencia y terminaremos con el alto precio de la gasolina, su precio será de 9.50 pesos”, subrayó.

Y para concluir, señaló que no es posible que los gobernadores pongan universidades privadas y lucrar con ellas, en lugar de poner universidades públicas en beneficio de los jóvenes.

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario