Reitera Pedro Rodríguez Villegas trabajo conjunto con empresarios

2 de abril de 2022           

Estado de México, Atizapán de Zaragoza.-Tras reunirse con empresarios, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, reiteró su compromiso de ofrecer las condiciones necesarias como trámites rápidos para la apertura de negocios y monitoreo constante en materia de seguridad.

El Alcalde dijo que el trabajo coordinado con cámaras empresariales es clave para impulsar el crecimiento económico de la demarcación.

En reunión con miembros y empresarios de la Asociación Mexiquense CENAT, organización con más de 20 años de experiencia en la industria y comercio, Pedro Rodríguez reiteró que es necesario afianzar la seguridad para proteger al sector empresarial.

Destacó que en días recientes se entregaron 150 patrullas para atender a toda la población en todos los sectores de Atizapán de Zaragoza.

Por su parte, Cirilo Guerrero Martínez, Presidente de ASMECE- CENAT, reiteró su compromiso de trabajar de la mano del Gobierno Municipal para crear empleos y apoyar la economía de las familias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más