Reinauguran en #Xochimilco Espacio para #AdultosMayores

Reinaguración de la Casa del adulto mayor San Lorenzo Atemoaya

Para el beneficio de adultos mayores y Jóvenes se reinauguraron la casa del adulto mayor y las canchas de futbol rápido de San Lorenzo Atemoaya. Te invitamos a ver este vídeo 👇👀

Posted by Alcaldía de Xochimilco on Monday, August 12, 2019

 

  • Durante la reinauguración, el alcalde José Carlos Acosta Ruíz, informó que este espacio había estado en abandono durante años, por lo que era urgente rescatarlo y convertirlo en un lugar digno para los jóvenes y adultos mayores de la comunidad

Con una inversión de más de un millón 970 mil pesos, la primera alcaldía en Xochimilco  rehabilltó espacios recreativos y deportivos en San Lorenzo Atemoaya para beneficio de adultos mayores y jóvenes.

Los trabajos a cargo de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano consistieron en el mantenimiento de la cancha de fútbol rápido y espacio deportivo con las siguientes acciones : construcción de barda perimetral, colocación de piso, instalación de bancas, cestos de basura, aparatos de terapia física, colocación de reflectores para seguridad de la comunidad, una velaria (o protector de sol), aplicación de pintura, entre otros.

Durante la reinauguración, el alcalde José Carlos Acosta Ruíz, informó que este espacio había estado en abandono durante años, por lo que era urgente rescatarlo y convertirlo en un lugar digno para los jóvenes y adultos mayores de la comunidad. ” Era urgente que nuestros adultos y jóvenes tuvieran un sitio de convivencia seguro y en buenas condiciones ” apuntó.

En cuanto a la remodelación del inmueble en el que se reúnen más de 100 adultos mayores, los trabajos se realizaron en el área de cocina, comedor, salón de usos múltiples, salón para taller de costura, sanitaros y patio para ejercicios donde podrán realizar diversas actividades de activación física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here