Refuerza  IEEM medidas para prevenir la transmisión y propagación del Covid-19

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) sigue trabajando y atendiendo las recomendaciones de cuidado e higiene con el fin de salvaguardar la integridad de la población usuaria y del personal, por lo que la Junta General aprobó la implementación de medidas para prevenir la transmisión y propagación del Covid-19.

De tal forma que se posponen hasta nuevo aviso, las actividades que impliquen la congregación o movilización de personas, es decir, las clases presenciales de los programas de estudios que se imparten en el Centro de Formación y Documentación Electoral, así como la realización de conferencias, talleres, cursos y presentaciones.

A su vez, toda persona servidora pública electoral, prestadora de servicio social y prácticas profesionales, que presente síntomas compatibles con el Covid-19 tales como fiebre, dolor de cabeza o de garganta, deberá comunicarlo al titular del área, a fin de que acudan al médico y se prevea oportunamente su ausencia del lugar de trabajo.

Además, con el fin de fomentar la sana distancia en los espacios institucionales, se deberán aplicar las reglas básicas de prevención que consisten en lavarse frecuentemente las manos, tapar nariz y boca al toser y estornudar y evitar el saludo de mano, abrazo, y/o beso.

Asimismo, la Biblioteca permanecerá cerrada como medida de prevención, por lo que, en caso de que la ciudadanía tenga en préstamo un libro y desee devolverlo se puede comunicar al número 722 275 7300 extensión 4308, en tanto, podrá consultar las publicaciones editadas por el Instituto en www.ieem.org.mx.

También se continuarán difundiendo las actividades del órgano electoral y manteniendo contacto con la ciudadanía a través de las redes sociales: Facebook y YouTube con el usuario IEEM Oficial y Twitter e Instagram como @IEEM_MX.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here