REFUERZA DARWIN ESLAVA MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19

*Hasta el momento en Coacalco no se presenta ningún caso de personas afectadas.

19  DE MARZO DE 2020

COACALCO DE BERRIOZÁBAL.- El Presidente Municipal, Darwin Eslava, reforzó las medidas de prevención en contra del Covid-19, Coronavirus, y a partir de esta semana más de 150 servidoras públicas del Ayuntamiento trabajarán desde sus hogares.

Acorde a las acciones emitidas por los gobiernos federal y estatal, el Alcalde señaló que las actividades municipales no esenciales ya fueron suspendidas además de que con las medidas de prevención necesarias las oficinas gubernamentales operan con normalidad.

“En el caso de las madres es un acto también de solidaridad y respaldo porque, en muchos casos, no tienen con quien dejar a los hijos, y sí hay algo importante para esta administración es el núcleo familiar”, indicó.

Agregó que en el municipio de Coacalco ninguna persona ha sido diagnosticada con el virus COVID-19 por lo que es importante seguir con las acciones de prevención y reducir los riesgos.

Recordó que los números e instalaciones de la Dirección de Salud están para atender a la ciudadanía coacalquense que requiera atención médica, así como el número 55 5898 3624 para cualquier duda sobre el tema.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here