Recuerda Tlalnepantla a víctimas de explosiones de 1984


El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, encabezó diversos actos en memoria de las víctimas de las explosiones ocurridas en San Juanico el 19 de noviembre de 1984, acompañado de ciudadanía, servidoras, servidores públicos e integrantes del Cuerpo Edilicio.

El Edil colocó una ofrenda floral en el panteón municipal de la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, participó en una guardia de honor con la escolta del Cuerpo de Bomberos. La Banda de Guerra de la Comisaría General de Seguridad Pública interpretó el toque de silencio.

En el Jardín Hidalgo de San Juan Ixhuatepec se colocó una cruz de veladoras, una ofrenda floral, se efectuó una guardia de honor encabezada por el Presidente Municipal y el toque de silencio en memoria de las personas fallecidas.

“Este día es emblemático para los que vivimos en Tlalnepantla. Es una fecha que nos conmueve aún a 36 años de los lamentables sucesos que provocaron muertes y daños, que representa una herida en la memoria colectiva de Nuestra Ciudad”, afirmó Raciel Pérez Cruz al anunciar el inicio de la remodelación de la Plaza Cívica de San Juan Ixhuatepec.

A las 18:00 horas se transmite por las redes sociales oficiales del Gobierno de Tlalnepantla un concierto conmemorativo de rock urbano, para homenajear a las personas fallecidas en las explosiones.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email