Presentan Circuito Cultural de Cine de la India en Cuauhtémoc

 *Las proyecciones se harán en el Teatro María Rojo y la Casa de Cultura Jesús Romero Flores los miércoles 17, 24, 31 de julio y el 7 de agosto.

*Este proyecto forma parte de los festivales del Circuito Cultural Cuauhtémoc.

La Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos de la Alcaldía Cuauhtémoc, presentó los pormenores del proyecto “Circuito Cultural de Cine de la India”, proyecto que se llevará a cabo en conjunto con el canal de paga Zee Mundo y la Embajada de la India en México.

Este proyecto forma parte de los 33 festivales del Circuito Cultural Cuauhtémoc que se han realizado, hasta ahora, en 16 colonias de la demarcación en una primera temporada con 17 mil asistentes, 288 elencos invitados, 447 expo venta de artesanos y 12 embajadas participantes.

“El objetivo de este proyecto es promover el pleno ejercicio de los derechos culturales, a través de la difusión de contenidos con la comunidad y apoye la reconstrucción del tejido social”, comentó Claudia Alva, directora de Cultura en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Este Circuito presentará una serie de cuatro películas de la India, de manera gratuita, en casas de cultura como el Teatro María Rojo, ubicado en Tlatelolco y la Casa de de Cultura Jesús Romero Flores en Hipódromo Condesa.

“Este trabajo nos permite tener diferentes ofertas culturales en las plazas públicas de la Alcaldía y afianzar una identidad cultural con los vecinos”, agregó la directora de Cultura.

Asimismo, señaló que las proyecciones inician el próximo miércoles 17 de julio en el Teatro María Rojo, y estarán cambiando de sede los miércoles 24, 31 y 7 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here