Presenta Orquesta Sinfónica del Estado de México Concierto Romántico Dentro de su Temporada 143

 
• Interpretan Gloria Huh y Christian Topp concierto para flauta y arpa en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” y en el Auditorio del COMEM.

28 de septiembre de 2020


 Toluca, Estado de México.- Bajo los lineamientos establecidos en el plan de regreso seguro y para que el público disfrute, de manera presencial, de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), se llevó a cabo el Programa 4 de la Temporada 143.
 
Con un concierto de música romántica para flauta y arpa, los maestros Gloria Huh y Christian Topp interpretaron “Sonata en do menor”, de Louis Spohr, Impromptu, Op. 86, de Gabriel Fauré, y “Variaciones sobre un tema de Rossini”, para flauta y piano (o arpa), de Frédéric Chopin.
 
Para deleite de las y los asistentes, los maestros también ejecutaron una obra de música tradicional de Irlanda.
 
Bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías, la OSEM realizó dos presentaciones breves, sin intermedio, manteniendo la sana distancia entre los asistentes y los músicos, una en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” y la segunda en el Auditorio del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM).


 “En los conciertos mantenemos todos los cuidados para que los asistentes puedan disfrutar sin preocupaciones de la magia de la música en vivo”, afirmó Rodrigo Macías.
 
Para el Programa 5 de la Temporada 143, la Orquesta Sinfónica del Estado de México continuará con la celebración del 250 aniversario del compositor Ludwig van Beethoven con la ejecución del Septeto para clarinete, fagot, corno, violín, viola, violonchelo y contrabajo en Mi bemol Mayor Op. 20, bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías.
 


La cita es el viernes 2 de octubre, a las 20:00 horas en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, y el domingo 4 de octubre, a las 12:30 horas en el Auditorio del COMEM.
 
La OSEM invita a los amantes de la música a seguir sus redes sociales para conocer sus eventos y programas de conciertos en Facebook, Twitter e Instagram como @OSEMoficial.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email