Policía de Tlalnepantla detiene a diez personas por diversos delictivos

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a diez personas por su posible participación en diversos delitos, como violencia de género, robo con violencia, lesiones y allanamiento, en acciones realizadas del 13 al 15 de julio.

 

Policías municipales atendieron una llamada de auxilio en Santa María Tlayacampa, donde detuvieron a Mario N, de 31 años, quien en el interior de su domicilio agredía y amenazaba con un cuchillo tipo cebollero a su pareja, Maribel N.

 

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar la situación jurídica del agresor, en tanto elementos de la Policía de Género de Tlalnepantla acudieron a la institución estatal con el propósito de dar orientación legal y psicológica a la víctima.

 

En la colonia Lázaro Cárdenas 3ª Sección, el conductor de una unidad de transporte público advirtió a policías municipales que dos hombres que corrían, habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros; luego de una persecución se logró detener a Irvin N de 20 años, quien portaba una navaja Sondy de 20 centímetros y un pasamontañas.

 

Elementos de la CGSP detuvieron en la colonia Ex Ejido de Santa Cecilia, a José N y Bernardo N, quienes intentaron huir en un vehículo Nissan March color gris, luego de haber robado a un repartidor productos de la marca PEPSICO.

 

En la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, detuvieron por lesiones al conductor  Audiel N, quien atropelló a un peatón; en Constituyentes de 1857 aseguraron a Carlos N, por lesionar a un transeúnte al que arrolló con una motocicleta; en Tlalnepantla Centro aprehendieron a dos personas por agredir al conductor de un vehículo, y en el fraccionamiento Electra a un hombre por robarse parte de la instalación de gas de una casa.

 

La CGSP informó que en el fraccionamiento Los Reyes Ixtacala aseguró a una menor de edad que ingresó a un domicilio particular, al pretender escapar de un centro de asistencia social de autoayuda para consumidores de alcohol y drogas.

 

Los detenidos fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en tanto la menor a la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here