Pedro Rodríguez dota de herramientas de trabajo a personal de barrido

12 de mayo de 2022      

Estado de México, Atizapán de Zaragoza.-El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, en compañía del Director de Servicios Públicos, Enrique González, entregó al personal del área de Barrido, 200 contenedores para basura y 90 carritos para transportarlos.

El Alcalde acudió al inicio de la jornada de trabajo del personal de limpieza y reconoció la labor que realizan para mantener un Atizapán aseado en los recorridos a pie que realizan todos los días.

“Me da mucho gusto entregar una herramienta importante para el personal de Barrido, me queda claro que hacen una labor muy sacrificada todos los días y que son la imagen de nuestro municipio.  Mi reconocimiento y admiración por esa labor que realizan, dando una buena imagen de Atizapán, para que luzca y brille como merece”, les dijo Rodríguez Villegas.

El Presidente Municipal aprovechó la ocasión para pedirle a las y los atizapenses, de todas las colonias, ayuda para mantener un municipio libre de desechos sólidos y con ello contribuir en la prevención de posibles inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

“Seamos ordenados y generemos la cultura de la limpieza. Todos queremos tener un municipio limpio y brillante. Cuento con todos ustedes”, expresó.

Por su parte, Moisés Bermúdez Juárez, Subdirector General de Servicios Públicos, reconoció la entrega de los insumos y dijo que por lo menos en los últimos tres años no se había dotado de material de trabajo al personal de Barrido.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email