Para prevenir actos delictivos, retiran autos abandonados de la vía pública

Un total de 20 vehículos fueron trasladados al corralón.

  • La jornada forma parte del programa de “Chatarrización 2019” de la SSC.

Un total de 20 vehículos fueron retirados por personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc, como parte del operativo de “Chatarrización 2019” que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana en colaboración con las 16 alcaldías.

El objetivo de esta actividad es evitar el cometido de delitos que se propicia con la permanencia de estos vehículos en la vía pública e inhibir la formación de tiraderos clandestinos, y así crear ambientes más seguros, principalmente para los peatones.

 

 

En esta jornada se retiraron seis vehículos en la colonia Santa María la Ribera, sector Buenavista; cuatro carros abandonados en la colonia Atlampa; dos más  en la colonia Nonoalco Tlatelolco; en Ex-Hipódromo de Peralvillo se retiraron tres autos más, mientras que en la colonia Buenos Aires, sector Asturias fueron cinco los que se remitieron a diferentes depósitos vehiculares.

Esta actividad, encabezada por Paola Aceves, directora general de Seguridad Ciudadana, responde a la demanda vecinal, y coadyuva en la generación de un entorno limpio y ordenado que mejora la imagen urbana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here