Mayor Impulso al Deporte y la Cultura en Iztacalco: Elizabeth Mateos

  • Iztacalco, semillero de promesas en el ámbito deportivo y cultural

La juventud se hace presente y hoy en día Iztacalco cuenta con un semillero de promesas en el ámbito deportivo y cultural, por lo que mi gobierno dará un mayor impulso a éstas actividades a través de la activación permanente y constante en las diferentes casas de cultura, centros deportivos, además de invitar a participar en competencias en esta materia a escuelas públicas y privadas, afirmó Elizabeth Mateos, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Durante el encuentro con jóvenes, la aspirante a la Alcaldía en Iztacalco reafirmó su interés por que la juventud desarrolle sus capacidades e informó de la intención de dar una mejor dirección y vida cultural y deportiva a la demarcación.

Espacios como la Casa de la Juventud “Laboratorio de Arte y Trabajo Alternativo” (L.AT.A) ha destacado por ser un lugar recuperado por y para los jóvenes. Ahora, vamos a ir más a fondo e impulsaremos el deporte y la cultura con mayor ahínco, para que nuestros jóvenes y niños se involucren en estas tareas y paralelamente a ello, lo aleje de las drogas y la delincuencia, afirmó Mateos Hernández.

En la explanada de la Plaza Pública Jesús Romero, de la colonia Cuchilla Ramos Millán explicó, en el caso de las casas de cultura de Iztacalco, serán los jóvenes mismos quienes compartan sus conocimientos y habilidades a la comunidad.

Participaron, en el encuentro, proyectos musicales iztacalquenses: Los Espectros de tu Jefa, La Kasquivana, Pinckhause, Tipots, Mark y los Croupiers, Pereztown y para cerrar con broche de oro se tuvo la participación de la legendaria banda de rock Los Tex Tex.

El fútbol no se hizo esperar en este encuentro cultural donde arrancó desde la proyección del partido mundialista México – Corea donde se escucharon los gritos y emoción de la afición y después una “cascarita” pambolera entre vecinos de la colonia.

Después de hacer un reconocimiento y enaltecer a la comunidad juvenil por su ardua labor en Iztacalco, Elizabeth Mateos invitó a los presentes a dar el último jalón y el 1 de julio votar por los candidatos de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN, PRD y MC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here