Marco Antonio Rodríguez Hurtado pone en marcha el programa «Acciones por tu Seguridad» en Tlalnepantla

   Por la redacción / 12 de enero de 2022

 Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Al encabezar el arranque del Programa “Acciones por tu Seguridad”, en coordinación con los tres niveles de gobierno, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, enfatizó el compromiso que tiene con el municipio, reforzando su promesa de trabajar a favor de las familias.

«Los habitantes de Tlalnepantla de Baz esperan mucho de nosotros, sobre todo en materia de seguridad, y por ello trabajamos desde el inicio de este nuevo gobierno, con nuevas ideas que aporten mejores soluciones a sus demandas más apremiantes», afirmó Rodríguez Hurtado.

Derivado de los trabajos en la Mesa de Seguridad que diariamente se realiza entre los tres órdenes de gobierno, el programa “Acciones por tu Seguridad” consiste en recuperación de espacios públicos, recorridos de unidades policiales en puntos conflictivos, cambio de luminarias, retiro de vehículos abandonados y poda de árboles, principalmente, en colonias y comunidades de Tlalnepantla, para inhibir la delincuencia.

Tony Rodríguez mencionó que, “Hoy, como gobierno federal, estatal y municipal, estamos unidos en un tema que lacera, que lastima, que nos duele, porque todavía no salimos de la pandemia, y se están recrudeciendo temas como el robo de vehículos, el robo a casa-habitación, en el transporte público y transeúnte”.

En la colonia Fraccionamiento Valle Ceylán, el mandatario municipal estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, así como de autoridades federales y estatales en materia de seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Fiscalía del Estado de México.

Con esta iniciativa, el Alcalde recalcó que la seguridad ciudadana ha sido, y seguirá siendo, prioridad durante su gobierno. Asimismo, agradeció al gobierno del Estado de México que encabeza el Lic. Alfredo del Mazo, así como al Presidente de la República, por su disposición y trabajo conjunto en favor de nuestro municipio.

En este contexto, Tony Rodríguez, el Cuerpo Edilicio, el gabinete municipal y y las autoridades de seguridad, dieron el banderazo de salida a las unidades policíacas que recorrerán las colonias y comunidades.

Asimismo, como parte de las nuevas acciones en la colonia Fraccionamiento Valle Ceylán, el Alcalde colocó la primera luminaria, de más de 900 que se instalarán en dicho perímetro, con la finalidad de inhibir la delincuencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más