La finalidad es que los alumnos tengan módulos sanitarios de calidad

La finalidad es que los alumnos tengan módulos sanitarios de calidad

*La funcionaria municipal, comentó «como gobierno se deben dar buenos resultados e informar sobre la inversión que se hace con los impuestos de la ciudadanía».

Tultitlán.- Como muestra de interés y compromiso con la educación y el mejoramiento de sus condiciones, la alcaldesa de Tultitlán, Elena García Martínez, resaltó que mejorando los módulos sanitarios, se busca beneficiar día con día en las escuelas para el bienestar de los estudiantes de las escuelas secundarias del municipio, se realizó la entrega de la obra en la Escuela Secundaria No. 976 «Leandro Valle» ubicado en calle Huapango col. Los Reyes.

La funcionaria municipal, comentó que «como gobierno debe dar buenos resultados e informar sobre la inversión que se hace con los impuestos de la ciudadanía».

“Los padres de familia de esta escuela han aportado muchas cosas de las cuales hoy  los alumnos disfrutan, porque la educación es algo prioritario, algo en que todos los gobiernos tenemos que aportar”, mencionó.

La inversión en la rehabilitación de éste núcleo sanitario fue de más de 500 mil pesos, teniendo como beneficiarios a más de 100 alumnos.

Finalmente, alumnos y maestros del plantel antes reconocieron el trabajo de la  mandataria municipal por gestionar recursos que son necesarios para tener una escuela digna.

 

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email