La Alcaldía de Gustavo A. Madero Rinde Homenaje al Maestro Roberto Cantoral

 

 

El evento fue amenizado por la Big Band GAM y la Orquesta Filarmónica de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Cerca de 800 maderenses disfrutaron de grandes temas como “Noche No Te Vayas”, “Al Final”, “La Barca”, “El Triste” y “El Reloj”.

La alcaldía de Gustavo A. Madero gobernada por el alcalde Francisco Chíguil Figueroa, llevó a acabó el “Homenaje a Roberto Cantoral”, cantante, compositor y maderense destacado de esta demarcación. José Cantoral e Itatí Cantoral, fueron los encargados de cantar junto con la Big Band GAM y la Orquesta Filarmónica de la alcaldía en el Centro de Arte y Cultura FUTURAMA.

El primer alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil reconoció el  gran legado que dejó el fundador del grupo “Los Tres Caballeros”, y agradeció la asistencia de todos los presentes. “Estos grandes temas han trascendido y seguirán pasando de generación en generación”, añadió.

Cabe señalar que La Big Band y la Orquesta Filarmónica, que participaron en el evento, están conformados por músicos que residen en la alcaldía.

En su oportunidad la Directora de Cultura, Rosalba Cruz López, reconoció la labor del primer alcalde en impulsar el arte y la cultura en la demarcación,  ya que con su aporte, interés y compromiso ha sido posible la apertura de espacios públicos y culturales.

Cerca de 800 maderenses disfrutaron de grandes temas como “Noche No Te Vayas”, “Al Final”, “La Barca”, “El Triste” y “El Reloj”. Los 29 musicos de la Big Band, su Directora Jaz Luna y los 105 músicos de la Orquesta Filarmónica acompañaron a Itatí y Roberto Cantoral a interpretar “Soy Lo prohibido” y “Regalame Está Noche”.

En el evento estuvieron presentes los hijos del fallecido maestro Roberto Cantoral, Alberto y José Cantoral; Axel “El Heredero de Plata” nieto del legendario luchador “El Santo”, el Maestro Martín Urieta así como los diputados federales y Locales, Beatriz Rojas, Vanessa Del Castillo, Lucio de Jesús y Armando Escoto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here