Jornada de Bienestar en Gustavo A. Madero

La alcaldía Gustavo A. Madero será sede de la Jornada de Bienestar que el Gobierno de México ofrece a los habitantes del país. La inauguración de la jornada estuvo a cargo del primer alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, y el Encargado de la Delegación Norte del ISSSTE en la Ciudad de México, Nicolás Blancas Lima.

Francisco Chíguil, comentó que estas jornadas son importantes para que las y los maderenses puedan consultar su estado de salud, acceder a un servicio de calidad y estar al pendiente del cuadro de vacunación.

Por su parte el encargado de la Delegación Norte del ISSSTE en la Ciudad de México, Nicolás Blancas Lima, agradeció el apoyo brindado por la alcaldía y su alcalde, a la realización de esta jornada que estará en la explanada de la alcaldía los días 21 y 22 de enero de 8:00 a 14:00 horas.

La Jornada de Bienestar ofrecerá a la población maderense servicios médicos gratuitos como salud bucal, vacunas, planificación familiar, somatometría, antígeno prostático, pruebas de papanicolao y mastografías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here