Invita IMCUFIDET a sus actividades de fin de semana

 Toluca, Estado de México, jueves.- El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a las familias y al público en general a formar parte de su calendario de actividades de fin de semana, con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento y el amor por el deporte.

El sábado 26 de octubre se desarrollará la Copa de Fútbol “Sí Está Chido” en la Unidad Deportiva “Lic. Crisóforo Zárate Machuca”, ubicada en la delegación Nueva Oxtotitlán, a partir de las 9:00 horas, en tanto que a las 20:00 horas se llevará a cabo la “Carrera Día de Muertos 5K Toluca”.

Para el domingo 27 de octubre, se efectuará la Carrera Ciclista “Toluca Capital” en el Circuito Autopista del Cerrillo con tres categorías, la primera: fuerza juvenil C, Elite y Sub 23; la segunda: Master 39 años y Juvenil B; la tercera, Veteranos y Novatos. Las inscripciones cerrarán una antes del arranque del evento y tendrá un costo de recuperación de 100 pesos. Los premios serán en efectivo.

El IMCIFIDET reconoce y agradece la participación de la población de todas las edades, en las diversas dinámicas con las que fomenta y promueve el sano esparcimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here