Invita Atizapán de Zaragoza a presenciar la Opera Fígaro y el Alquimista

Estado de México, Atizapán de Zaragoza, 23 de abril de 2022     

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, invita a todos los atizapenses a presenciar de forma virtual la Opera Fígaro y el Alquimista, la cual se presenta este domingo 24 de abril a las 17:00 horas en la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal.

Se trata de una pieza realizada por el guionista Óscar Tapia, que cuenta con la aprobación del Fondo Nacional de Cultura y las Artes (FONCA), con musicalización de la Filarmónica de Atizapán de Zaragoza.

Una de las características principales de esta obra es su adaptación al español, y cuenta la historia de Fígaro, que es extraído de su vida genovesa entre los años 1780-1800 y a través de un alquimista lo ubica en la actualidad con los problemas y situaciones que enfrentamos día a día.

Con un un toque de humor, de cuidado y respeto a la naturaleza, así como de amor a la vida, se desarrolla esta interesante obra teatral.

Edgar Rainier Palacios, Subdirector de Cultura, destacó que es una pieza elaborada por jóvenes que tiene un nivel digno de festivales culturales y que cuenta con un alto nivel estético y musical.

Fígaro y el Alquimista se ha presentado con gran aceptación en Texcoco y Naucalpan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más