Instala Gobierno capitalino mesa de trabajo del agua en Coyoacán

  • La Jefa de Gobierno informó que el propósito de estas reuniones no solo es realizar las inversiones necesarias, sino acercarse entre autoridades para conocer dónde están ubicados los problemas de agua en las 16 demarcaciones

Por María Elena Hinojosa / 23 de  marzo 2022

Para garantizar el Derecho al agua potable a la población y mejorar el sistema de drenaje de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la instalación de la Mesa de Trabajo del Agua en la Alcaldía Coyoacán, en donde expresó que, además de realizar las inversiones necesarias, el propósito de estas reuniones es conocer los problemas de agua en las 16 demarcaciones.

“En Coyoacán, en zonas como Santo Domingo, Santa Úrsula y los Ajuscos es donde existe mayor carencia de agua, por lo que se van a realizar diversas obras para poder atender el abasto de agua y temas de drenaje”, comentó.

La mandataria capitalina  recordó que en esta demarcación se recuperó el Parque Cantera, y el Canal Nacional.

Con la instalación de la mesa del agua en Coyoacán, ya son 11 las Alcaldías que cuentan con un Gabinete de agua y saneamiento: Iztapalapa, Azcapotzalco, La Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Venustiano Carranza, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Tláhuac e Iztacalco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más