Inician preinscripciones en Jardines de Niños del DIF

Durante el mes de febrero, los 25 Jardines de Niños del Sistema Municipal DIF Naucalpan, incorporados a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SEGEM), realizan preinscripciones para nuevo ingreso a nivel preescolar, para el periodo 2018-2019.

El Gobierno de Naucalpan informó que los padres de familia tienen que realizar el trámite de preinscripción directamente en el plantel de su preferencia, deberán presentar la documentación requerida del menor.

El Sistema Municipal DIF Naucalpan informó que durante el año 2017, se abrieron 4 nuevos planteles, que junto con los 21 que ya existían, atienden actualmente a una población de casi 3 mil niñas y niños de preescolar.

El DIF Municipal además de los 25 Jardines de Niños, tiene 11 Estancias Infantiles, que brindan servicios a menores de 3 meses a 5 años de edad, con estimulación temprana, procesos de madurez física y emocional.

El DIF cuenta con más de 150 maestras profesionales que se encargan del proceso de formación académica y física de estos menores naucalpenses. Así como estas acciones, el Gobierno de Municipal brinda seguridad a la población con operativos terrestres con apoyo del Ejército y la Policía Federal, que están establecidos en la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en Santa Cruz Acatlán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here