INICIA JORNADA NOTARIAL 2020 EN COYOACÁN

 Estará del 2 al 6 de marzo en la explanada del Jardín Hidalgo, centro de la alcaldía, de 9:00 a 15:00 horas

 El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, junto con el notario Miguel Ángel Beltrán Lara, el director de Escrituración de la Dirección General de Regularización Territorial de la Ciudad de México, Fidel Rodríguez Maldonado y funcionarios de la demarcación, inauguraron la Jornada Notarial 2020.

 “Del 2 al 6 de marzo la población coyoacanense se verá beneficiada con servicios de testamentos, escrituras, sucesiones y asesoría en materia notarial en la explanada del Jardín Hidalgo, en el centro de la alcaldía”, puntualizó Negrete Arias.

 Por su parte, el notario Miguel Ángel Beltrán Lara, encargado de la jornada, agradeció a las autoridades de la alcaldía de Coyoacán por las facilidades otorgadas a los notarios. Dijo que aunque se cobra por hacer escrituras, habrá descuentos y la asesoría es gratuita, y aunque solo permanecerán una semana en la demarcación, los pueden encontrar durante todo el año en sus oficinas.

 Fidel Rodríguez Maldonado, director de Escrituración de la DGRT indicó que el año pasado se tuvo una cifra récord en la ciudad con 35 mil solicitudes de testamentos, casi tres mil en Coyoacán.

 Para este año, mencionó Rodríguez Maldonado, el testamento universal tiene un costo de 1,630 pesos y de 540 pesos para las y los adultos mayores, hizo un llamado a toda la población a que aproveche estas facilidades, ya que hay importantes descuentos de casi 80 por ciento en escrituras y sucesiones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here