INICIA IEEM DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELECTORAL

 El Instituto Electoral del Estado de México inició este lunes con el programa para la distribución del material electoral a los Consejos Municipales Electorales, con la finalidad de que cada una de las Mesas Directivas de Casilla cuenten con todos los elementos necesarios y se puedan recibir los votos de los mexiquenses el próximo 1° de julio.

La actividad se realizó en cumplimiento al acuerdo aprobado por el Consejo General referente al “Procedimiento de integración del material electoral para su distribución a los Consejos Municipales Electorales para la Elección de Diputaciones a la Legislatura y Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México, 1 de julio de 2018”.

Las cajas entregadas contienen parte de los insumos requeridos para cada una de las Mesas de Casilla que se instalarán en la Jornada Electoral de la Elección de Diputaciones e integrantes de Ayuntamientos, como son: cancel electoral, urnas para las elecciones de diputaciones locales y de ayuntamientos, bases porta urna, cajas paquete electoral para ambas elecciones.

Para realizar la distribución a los 125 Consejos Municipales se estableció un programa que inició este lunes 28 de mayo y concluirá el próximo 13 de junio de 2018, por lo que sé programaron 58 rutas diferentes. Así, durante el primer día de actividades, a través de 5 de estas rutas, se distribuyó material a los Consejos Municipales de Ecatzingo, Tepetlixpa, Atlautla, Ozumba, Juchitepec, Tenango del Aire, Temamatla, Cocotitlán, Chalco, Valle de Chalco y Toluca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here