Gustavo A. Madero anuncia Operativo para Viacrucis

*Ante cualquier emergencia se pone a disposición los teléfonos de emergencia y el número de Base Plata: 5557812315.

 

13 de abril de 2022

   Ciudad de México.-La alcaldía Gustavo A. Madero informa que a partir de este jueves 14 de abril dará inicio el operativo de seguridad “VIACRUCIS 2022 “,  en donde se desplegarán elementos de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Policía Auxiliar, así como personal de la alcaldía de las direcciones generales de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Servicios Urbanos, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y Direcciones Territoriales, más de 1000 trabajadoras y trabajadores resguardarán la seguridad de asistentes al interior y exterior del Deportivo El Vivero, que será la sede del la escenificación de la pasión y muerte de Jesucristo, en la “L representación del viacrucis en el Barrio de Cuautepec”.

Cabe destacar que la Pasión de Cuautepec es el segundo viacrucis más grande de la Ciudad de México, por lo que se espera la llegada de cientos de personas a las instalaciones del Deportivo El Vivero; en esta ocasión con el fin de salvaguardar la integridad de la población, se colocarán dos carpas, una de asistencia médica y otra más de atención de trauma, además se contará con un helipuerto, ambulancias y el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos.

    En la demarcación se tiene contemplado dos viacrucis en la colonia Gertrudis Sánchez y Cuautepec.

     En la demarcación se tiene contemplado dos viacrucis en la colonia Gertrudis Sánchez y Cuautepec, además de procesiones en la Ampliación Providencia, Nueva Tenochtitlán, Gabriel Hernández, San Pedro Zacatenco, Acueducto de Guadalupe, Progreso Nacional, Santa Rosa, La Pastora, Ticomán, Chalma de Guadalupe, Loma La Palma y El Carmen.

Como parte de este operativo, y con la finalidad de coadyuvar a la seguridad de las y los maderenses, habrá LEY SECA a partir de las 00:00 horas del día jueves 14 de abril y hasta las 23:59 horas del viernes 15 de abril.

Se recomienda a las y los asistentes al deportivo El Vivero, llevar ropa cómoda, usar bloqueador solar y mantenerse hidratados. Así como evitar ingresar con encendedores, cigarrillos y cualquier material que pueda generar incendios. Ante cualquier emergencia se pone a disposición los teléfonos de emergencia y el número de Base Plata: 5557812315.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más