Gobierno Nicolás Romero realizó magno evento para los niños

#JuntosArmandoElCambio
POR ANDREA MENDOZA

NICOLÁS ROMERO.-Alrededor  de 10 mil personas asistieron al show de los payasos “Strawberry Clowns”, que organizó el gobierno de Nicolás Romero para el festejo del Día de los  Reyes, con juegos y ocurrencias de “Clavito” y “Chilaquil”, al igual que con la presentación de “Chuponcito.”

Por primera vez en la historia del municipio se realiza un espectáculo de artistas de renombre.

Las niñas y los niños recibieron obsequios por parte del gobierno municipal.

El alcalde Armando Navarrete López, encabezó el magno evento de los reyes del hogar, en su mensaje desde la explanada municipal, dijo que su gobierno seguirá trabajando en beneficio de los nicolasromerenses.

Los pequeñines, se regocijaron con el show de “Frozen”, al igual que con el espectáculo de “Toy Story”, ambos basados en las afamadas películas de caricaturas, que han divertido a generaciones enteras.

El gobierno local obsequió a los menores un libro de actividades infantiles y se invitó a los asistentes a acudir al circo “Nico-Navideño”, cuya entrada es  gratuita, ubicado en el Centro de Espectáculos San Idelfonso.

Como una sorpresa especial, se llevó a cabo una demostración del arte de la Cetrería, en la que los pequeños atestiguaron cómo águilas amaestradas (de la especie Aguililla de Harris), son capaces de vincularse y convivir en armonía con los seres humanos, pese a ser aves rapaces.

Al opinar sobre dicho evento, Claudia Martínez de la colonia Benito Juárez Barrón, señaló que sus hijos se la pasaron muy bien, en particular con las presentaciones de “Frozen” y “Toy Story”, ya que identifican muy bien a los personajes, destacando también la buena organización que hubo para realizarlo.

Por su parte, Ender Nieto, de la comunidad Vicente Guerrero, consideró que el festival dejó contentos a los niños, toda vez que disfrutaron mucho con la actuación de los payasos y los regalos que recibieron, por lo que felicitó al alcalde Armando Navarrete, por haberlo organizado, mientras que Luis Ángel Nieto, de la colonia Libertad, resaltó la calidad de los espectáculos, porque fueron de primer nivel, a diferencia de años anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here