Gobierno de Huixquilucan Primer Lugar de 57 Ciudades del País en Desempeño

·  Se ubicó como el municipio número uno del estado de México.

El gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, se coloca en el primer lugar en el Estado de México y primero de las 57 ciudades más importantes del país en el índice de Desempeño.

En el 5to. Ranking de Alcaldes de Campaigns and Elections Mexico C&E que realizó entre la población, la administración de Vargas del Villar, se ubicó en el primer lugar en aprobación por Desempeño con el 66.6 por ciento.

“Agradezco la confianza de los huixquiluquenses en mi trabajo. Estos datos nos comprometen a redoblar esfuerzos y seguir dando los mejores resultados para beneficio de las familias”.

“Estos datos nos comprometen a redoblar esfuerzos y seguir dando los mejores resultados para beneficio de las familias”: EVV

El gobierno del Alcalde Enrique Vargas del Villar, se ha destacado por sus buenas prácticas en el manejo eficiente de los recursos públicos, que le ha permitido mejorar los servicios públicos y por ende la calidad de vida de las personas, que en diferentes mediciones han reconocido su gestión, posicionándolo en los primeros lugares del país y consolidándolo como el mejor en el Estado de México.

El Edil reiteró que estos resultados positivos, son un trabajo en equipo de servidores públicos y sociedad comprometidos por hacer de Huixquilucan el mejor lugar para vivir.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email