Gobernare con puertas abiertas: Pedro Rodriguez

•             Se reunió con comerciantes donde refrendó su compromiso de trabajar en unidad

El alcalde electo, por Atizapán  de Zaragoza,  Pedro Rodríguez Villegas se reunión con más de 70 líderes de la Coalición de Comerciantes,  donde agradeció el apoyo en la  pasada jornada electoral  que lo llevaron al triunfo.

En la reunión afirmó que  todas las peticiones que se le hicieron en su campaña político electoral, estarán contempladas durante  su gobierno.

 Por ello, reiteró que implementara operativos para erradicar la delincuencia que permea en toda la demarcación, y reconoció que el tema la seguridad es una prioridad.

En la reunión con los comerciantes, Rodríguez Villegas,  comento que su gobierno será de puertas abiertas.

“Gracias a ustedes seré alcalde por segunda ocasión en el ayuntamiento local, y refrendó mi compromiso en hacer un cambio en las políticas municipales”.

Cabe destacar que en las pasadas elecciones del 6 de  junio se lograron, 116 mil sufragios lo que represento una votación histórica en el municipio. Ya que la primera vez que fue electo como  presidente municipal, obtuvo 88 mil votos.

Entre otras  actividades Pedro Rodríguez,  refrendo su apoyo a los vecinos que padecieron problemas por causa de las   inundaciones  en el pasado mes de julio.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email