FRUSTRA SSP-CDMX ROBO A BANCO Y ASEGURA MALETAS CON MARIHUANA

 POR CLAUDIA DELGADO    Sep 7, 2018 @ 21:00 

Como parte de las acciones realizadas por la policía capitalina durante las últimas horas, destacó la detención de tres personas señaladas de intentar robar una sucursal bancaria en Coyoacán; y el arresto de cuatro hombres que trasladaban bolsas de plástico y una maleta con posible marihuana en calles de la delegación Cuauhtémoc.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, resaltó la aprehensión de un hombre de nacionalidad colombiana acusado de robo a cuentahabiente; así como la reacción inmediata de la policía cuando fue alertada de un robo a conductor de vehículo, donde tras repeler agresiones con arma de fuego, el presunto delincuente murió.

Asimismo, un detenido por robo a transeúnte en la delegación Miguel Hidalgo; dos por robo a bordo de transporte público en Cuauhtémoc, donde se aseguró una réplica de arma de fuego; y uno por robo de accesorios en Gustavo A. Madero.

Además de un involucrado en robo a negocio en Benito Juárez, mismo que cuenta con 17 ingresos al Sistema Penitenciario; un acusado en robo a escuela con violencia en Benito Juárez; uno por robo a negocio con violencia en Venustiano Carranza; y 25 por narcomenudeo, de los cuales tres fueron detenidos en Cuauhtémoc.

Como parte de las labores policiales, fueron presentadas ante el Ministerio Público 155 personas involucradas en diversos delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here