Espacios públicos dignos y seguros, compromiso de Marco Antonio Rodríguez Hurtado

 El alcalde de Tlalnepantla aseguró que se recuperarán, para el disfrute de las familias, lugares que actualmente lucen abandonados. En la segunda jornada para el rescate de espacios públicos se intervino en camellones de Valle Dorado y la U.H. Tabla Honda.

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó la segunda jornada para el rescate de espacios públicos, programa cuya finalidad es mejorar la imagen urbana del municipio y con ello elevar la calidad de vida de las y los tlalnepantlenses.

Durante las jornadas de servicios públicos en el camellón de entrada a Valle Dorado y en la U.H. Tabla Honda, el alcalde anunció que esta iniciativa municipal se realizará de manera permanente durante todo su gobierno para mantener en condiciones dignas los espacios públicos de la localidad.

Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio, así como de directores de la Administración 2022-2024, Marco Antonio Rodríguez reconoció que los espacios públicos municipales fueron abandonados y no se les dio el mantenimiento requerido, por lo que están en malas condiciones.

«Tenemos un gran reto, porque no hay un solo espacio público que esté en condiciones aptas para que la familias puedan sentirse seguras y disfruten en familia, por ello nuestro compromiso es ir avanzando e involucrar a las y los ciudadanos en estas labores que son para su beneficio», refirió el presidente municipal.

Invitó a la ciudadanía a reportar los servicios que se requieran en sus comunidades, para así poder brindarles una atención de calidad y a la brevedad posible. Al respecto, el director de Servicios Públicos, Jorge Cervera Muñoz, detalló que en estas jornadas se estará interviniendo con trabajos de poda de pasto, cetos, arbustos y árboles, labores de limpia y el mantenimiento de las áreas en general. De igual manera, dijo, inició ya el programa de cambio de luminarias que se realizará a lo largo y ancho del territorio municipal para mantener un municipio bien iluminado que repercuta en mayor seguridad.

Atención vía WhatsApp: 56 3622 0000 Los tlalnepantlenses que deseen reportar la falta de algún servicio público en su comunidad lo pueden hacer a través de WhatsApp en el número 56 3622 0000.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email