Entregan Apoyos a Población Vulnerable

Se aplica prioritariamente en temporada de lluvias o invierno.

La Alcaldía Xochimilco entregó láminas y polines en censos en comunidades que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad, principalmente en la zona de la montaña.

“Entrega de láminas y polines a personas en situación de vulnerabilidad”, se aplica prioritariamente en temporada de lluvias o invierno. Luego de la revisión, a cada familia que enfrenta este tipo de necesidades se les entregó  2 paquetes de láminas y 10 polines, como parte de los apoyos que se brindan a la población.

El Alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, informó que se trata de una acción de gobierno, enfocada a mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de brindarles un trato humanitario.

Es importante señalar que todas aquellas personas que requieran este tipo de materiales deben hacer una petición directamente a la Dirección General de Desarrollo Social para que las trabajadoras sociales realicen la visita domiciliaria correspondiente para certificar las necesidades y afectaciones derivadas de incendios, inundaciones, desgaste y/o riesgo en las casas habitación para brindar la ayuda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here