Entrega Secretaría General de Gobierno Segundo Informe del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza a la LX Legislatura Local

*Reitera disposición del actual Gobierno para consolidar los canales de colaboración que favorezcan una relación plena en acuerdos entre el Legislativo y el Ejecutivo de la entidad.

 POR LA REDACCIÓN / 24 de septiembre de 2019

Toluca, Estado México. -El Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, acudió a esta mañana a la LX Legislatura local, para entregar el informe acerca del estado que guarda la administración pública estatal, durante el segundo año de labores del Gobernador Constitucional del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Con la representación del Ejecutivo estatal, Ozuna Rivero reiteró la voluntad y disposición del Gobierno del Estado de México para consolidar los canales de colaboración que favorezcan una relación plena en acuerdos entre el Legislativo y el Ejecutivo de la entidad, así como para aclarar cualquier información contenida en el documento.

“Convencido de que esta Soberanía analizará detalladamente el Informe entregado, refrendo la absoluta y plena disposición de quienes integramos la administración estatal para precisar cualquier información, así como para acudir a las comparecencias que esta Legislatura acuerde, en los términos que la normatividad señala”, puntualizó ante el Diputado Nazario Gutiérrez Martínez, Presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura del Estado de México, quien recibió el documento.

Ozuna Rivero agradeció la disposición del Congreso mexiquense para recibir este Segundo Informe de Resultados e hizo votos para que eventos como éste, que dan cuenta de la normalidad democrática que vive la entidad, sigan siendo la constante en nuestra relación institucional.

“Que el diálogo constructivo y la eficaz comunicación que distinguen la relación entre los poderes legislativo y ejecutivo de la entidad, sigan siendo las condiciones que permitan el progreso y el desarrollo de nuestra tierra, quehacer que es una responsabilidad que compartimos”, concluyó.

En el acto también estuvieron presentes el Diputado Maurilio Hernández González, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura estatal, así como legisladores locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here