Entrega Ruth Olvera Parque Vehicular Dotado con Tecnología de Punta

* Seguridad Pública y Tránsito, Servicios Públicos y Protección Civil fueron las áreas beneficiadas.

Como respuesta a la principal demanda de los atizapenses al gobierno municipal, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto realizó la segunda entrega de patrullas en el año, así como uniformes, equipo táctico y de radio comunicación.

Ante la presencia del síndico municipal Isaac Sánchez, regidores, el Comisario de Seguridad Pública Alberto Ugalde Fernández y directores de área, oficialmente se dio el banderazo de salida a 20 vehículos: 15 patrullas para Seguridad Pública y Tránsito; dos camionetas para Protección Civil; y dos camiones compactadores de ocho toneladas y una camioneta de 3.5 toneladas para Servicios Públicos.

La Presidente Municipal Olvera Nieto agradeció la aprobación de los integrantes de Cabildo para dotar de más unidades y equipo a Seguridad Pública, pero explicó que esta acción también “es parte de la estrategia financiera que hemos diseñado para Atizapán y los ciudadanos que nos están ayudando pagado sus contribuciones”

Explicó que las patrullas están equipadas con tecnología de punta como rastreo satelital GPS y un sistema de video vigilancia que incluye una cámara interior y dos exteriores para grabar y transmitir en tiempo real al C4, permitiendo un monitoreo más eficaz.

El Comisario municipal Alberto Ugalde agregó que las unidades se integran a las patrullas que actualmente se encuentran en operación.

Destacó que también se otorgó equipo táctico y de radio comunicación que facilitará el trabajo de más de mil 300 elementos del GOE, Servicios facultativos, Prevención del delito, Tránsito, Operaciones, Sectores, Caballería y Banda de Guerra.

En entrevista con medios de comunicación, Alberto Ugalde señaló que se encuentran trabajando coordinadamente con elementos de la Guardia Nacional que laboran en el municipio, “dando buenos resultados día con día en favor de los ciudadanos”.

En este sentido apuntó que, desde el inicio de la actual administración, el delito de robo de autos disminuyó notablemente, pasó de un promedio de 30 vehículos robados al día, a tan sólo cinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here