En #Tlalnepantla, #consultas a #domicilio para personas con discapacidad y adultos mayores

El Gobierno de Tlalnepantla realiza visitas domiciliarias para brindar consultas médicas gratuitas a personas con discapacidad y adultos mayores, que por sus condiciones físicas no pueden acudir a recibir atención a las instalaciones del Instituto Municipal de Salud (IMS).

El IMS informó que este servicio incluye la visita a la casa del paciente, el diagnóstico y el medicamento, si se trata del cuadro básico de enfermedades y lo tiene la institución; en caso de que se requiera una especialidad, se proporciona una receta a los familiares con las indicaciones correspondientes.

El servicio se puede solicitar al teléfono del IMS, 53 66 38 00 ext. 5172, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, o a través de su red social https://www.facebook.com/IMSTlalnepantlaDeBaz/; las visitas médicas se realizan de las 17:00 a las 22:00 horas.

El Instituto Municipal de Salud lleva a las colonias y fraccionamientos jornadas médicas, en las que se brindan consultas generales, odontológicas, nutricionales y psicológicas; también realiza estudios de laboratorio gratuitos y, en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México, mastografías y Papanicolaou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here