En Cuajimalpa se  realizaron jornadas de mejoramiento urbano

 La participación entre vecinos y servidores públicos ha generado resultados positivos logrando una transformación en la imagen de las colonias.

 La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, continúa realizando jornadas de limpieza y mejoramiento urbano en cada una de las colonias para conservar las calles limpias, ordenadas, en buen estado, y más seguras.

La imagen urbana es uno de los ejes estratégicos del Programa de Gobierno de esta Alcaldía, es por ello que desde principios del año se puso en marcha el Programa de Mega Jornadas de Mejoramiento Urbano, el cual se ha mantenido visitando cada una de las colonias de la demarcación.

Durante estas jornadas se han balizado 283 mil 856 metros de pasos peatonales, topes, rayas de contención, y señalizaciones; 3 mil 690 pintas de fachadas; se han instalado mil 742 luminarias de led, y se ha dado mantenimiento a 928 lámparas de alumbrado público; se han realizado 770 podas para clareo y liberación de luminarias; así como chaponeo de 22 mil 43 metros cuadrados y el retiro de 15 mil 279 toneladas de publicidad en postes y bardas.

Las colonias que a la fecha han transformado su imagen en una colonia, más limpia son: Navidad, San José de los Cedros, Ébano, San Pedro Cuajimalpa, Jesús del Monte, El Molino, Memetla, Tepetongo, San Pablo Chimalpa, San Mateo Tlaltenango y San Lorenzo Acopilco.

En estas mega jornadas participan de manera activa vecinos y servidores públicos, la participación ciudadana es muy activa, se ha logrado establecer una buena coordinación con entre ciudadanía y Alcaldía, lo que ha permitido cambiar la imagen de las colonias y atender de manera puntual y eficiente cada una de las peticiones de los vecinos.

Las mega jornadas de mejoramiento urbano visitarán cada una de las colonias, si quieres programar la jornada de tu colonia o requieres alguno de estos servicios públicos comunícate al 58141100 ext. 2301 o en nuestras redes sociales Facebook: Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Twitter: @AlcCuajimalpa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here