Elena García Martínez entrega obra en escuela primaria

Elena García Martínez entrega obra en escuela primaria

*La alcaldesa municipal de Tultitlán, Elena García Martínez entregó en la escuela primaria “18 de Marzo”, obras de rehabilitación de módulos sanitarios.

 

 

 

 

 

Tultitlán.- Como muestra de apoyo en mejorar las condiciones en los niños que estudian, el gobierno municipal de Tultitlán,  encabezado por la alcaldesa Elena García Martínez entregó la obra de rehabilitación de módulos sanitarios, en la que se invirtió más de 300 mil pesos, beneficiando a 393 alumnos en la escuela primaria “18 de Marzo”.

Ante la comunidad estudiantil y padres de familia, la edil señaló que esta “obra es de suma importancia para los niños, porque el rehabilitar unos núcleos sanitarios mejora la calidad en la escuela”, este gobierno tiene la obligación de informar en que se gasta el dinero, que los ciudadanos aportan mediante los impuestos, “nos comprometemos a utilizar el dinero de la mejor forma posible y regresárselos mediante acciones de obras, somos un gobierno responsable”.

 

 

 

 

 

Acompañada por vecinos de la colonia Los Reyes, así como la del supervisor escolar y la presidenta de la asociación de padres de familia de la escuela.

 

 

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email