Elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal detuvieron  a Tres Sujetos por Robo a Tienda de Conveniencia

*Los detenidos junto con el botín de lo robado, que se calcula  un monto de 250 mil pesos

POR RAÚL TELLO

Tecámac, Estado de México, 16 de julio.- Esta tarde se registró el robo con violencia a un negocio ubicado en Boulevard Valle San Pedro y Valle San Miguel, Urbi Villa del Campo.

Gracias a la pronta acción de los efectivos se activan los protocolos de emergencia, Policías de Proximidad logran ubicar a dos vehículos señalados e inicia la persecución por Vía Real, para indicarles hacer alto total en esquina con Boulevard Ojo de Agua.

En el punto descienden tres masculinos que comienzan a correr en diferentes direcciones, dos de ellos hacia gallineros, mismos que son capturados a la altura de la gasolinera y otro es capturado en la cuchilla del camellón Ojo de Agua.

 

 

Como resultado de estas acciones, son detenidos Jair “N” de 28 años, Edgar “N” de 31, Edgar Alejandro “N” de 27, así como un vehículo.

Los detenidos junto con el botín de lo robado, que se calcula  un monto de 250 mil pesos, entre 101 aparatos celulares y otros objetos, son presentados ante la Agencias del Ministerio Público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here