Disminuye  V. Carranza 20% en incidencia delictiva

•             La Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez agradeció el esfuerzo coordinado de todas las corporaciones policiacas para este logro.

Gracias al esfuerzo coordinado de corporaciones policiacas locales y federales, la incidencia delictiva disminuyó 20% en el primer trimestre de 2022 respecto a igual periodo de 2021 en la Alcaldía Venustiano Carranza.

En reunión de Gabinete de Seguridad encabezado por la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez, informó que, debido a la continua disminución de delitos, la Alcaldía se ubicó en lugar 10 en cuanto a inseguridad entre las 16 demarcaciones de la capital.

Lo anterior debido a que, mientras en el primer trimestre de 2021 se registraron 497 delitos de alto impacto, en igual periodo de 2022 la cifra bajó a 402.

La Alcaldesa Evelyn Parra agradeció el esfuerzo coordinado de todas las corporaciones policiacas,  como la policía auxiliar de la alcaldía Comando VC y Policía Violeta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y Policía de Investigación, así como de la Fiscalía General de Justicia, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional y la Secretaría de las Mujeres, por el cumplimiento de sus respectivas tareas en la vigilancia, prevención y persecución de ilícitos.

“Gracias a esa colaboración -dijo-, los habitantes de Venustiano Carranza hoy están más seguros que hace un año, agradecemos lo valioso de su trabajo y compromiso.

 Reconocemos que falta mucho todavía, sobre todo, cambiar la percepción de la gente a pesar de los resultados.

Por ello, exhortamos a todas y todos los policías a seguir con ese esfuerzo coordinado, en el entendido de que vamos por el camino correcto”, enfatizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más