Despliegan operativo de transporte público en zona de Chapultepec

*Operativo encabezado por el alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Órgano Regulador de Trasportes y la Alcaldía Miguel Hidalgo.

POR MARÍA ELENA HINOJOSA

Cuatro unidades del CETRAM Chapultepec, en Miguel Hidalgo, fueron remitidas esta mañana al corralón por no contar con la documentación necesaria para prestar el servicio del transporte público.

En un operativo encabezado por el alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Órgano Regulador de Trasportes y la Alcaldía Miguel Hidalgo, supervisaron los ascensos y descensos de las distintas rutas de transporte que confluyen en el paradero de transporte público.

Derivado de una queja ciudadana, el Alcalde instruyó desplegar el operativo a fin de que los usuarios sean respetados y los choferes cumplan con la normatividad que marca el Reglamento de Tránsito y la Ley de Movilidad de la Ciudad de México.

Romo de Vivar Guerra, aseguró que su administración implementará acciones de gobierno en materia de movilidad para establecer reglas claras y orden en el uso de las vialidades.

Por su parte, el representante de la SEMOVI aseveró que seguirán trabajando coordinadamente las dependencias, para hacer que los vehículos transiten por su ramal, para evitar accidentes.

Los puntos que se atendieron fueron: Av. Constituyentes esquina Pedro Antonio de los Santos; Juan Escutia esquina Salvatierra; Av. Chapultepec esquina 13 de Septiembre; Juan de la Barrera esquina Av. José Vasconcelos; y Av. José Vasconcelos esquina Av. Chapultepec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here